1 de julio de 2011

Trailer de "Brave", la nueva película de Pixar para el año 2012



 Llevo un tiempo sin postear ningún trailer (tampoco veo nada especialmente destacable), pero, aprovechando que la semana que viene se estrena "Cars 2", la última película de Pixar, os pongo un teaser trailer de su próxima película para el año 2012 que, como el 90% de las películas de esta magnífica productora, es espectacular.

La película se titula "Brave" y está dirigida por Mark Andrews, que es el director del estupendo corto de animación "One Man Band" que salía antes de la primera parte de "Cars" para los que la vieseis en los cines. Os dejo el link para verlo en Youtube, espero que os guste:






Fuentes: Youtube.es




3 comentarios:

  1. Hola, estuve buscando tu reseña de la película en entradas más nuevas pero no encontré nada. ¿Qué tal te pareció?

    ResponderEliminar
  2. Hola Barcelona Recistol. En España aún no se ha estrenado y yo aún no he podido verla. Si tengo tiempo, intentaré publicar un post dedicado exclusivamente a la peli. ¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó de esta película es sin duda los personajes tan carismáticos, hacen de la historia muy divertida y entretenida. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de HBO Go y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños. Se las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!