31 de agosto de 2011

Festival de Venecia - películas seleccionadas



Hoy comienza la edición número 68 del festival de cine de Venecia, más conocido como "La Biennale di Venezia".Como cada año, el desfile de estrellas por la alfombra roja será más que notable en el que, posiblemente, sea el segundo mejor festival de cine del mundo, ya que gran parte de las películas a competición son norteamericanas o tienen un elenco de actores del Star System. Cabe destacar la omnipresencia de Kate Winslet, presente en tres de las películas que compiten este año. Otro prolífico actor es Michael Fassbender, que competirá con dos películas. Este año, el jurado que otorga el reconocido León de Oro, estará presidido por el genial Darren Aronofsky. La presencia española en el festival, se limitará a la presentación de una película de ciencia ficción fuera de concurso: "Eva" de Kike Maíllo.

Estas son las 21 películas seleccionadas para competir en la sección oficial:

28 de agosto de 2011

Trailers de "A Dangerous Method" y "Tinker, Tailor, Soldier, Spy"



Vuelvo de las vacaciones y, para empezar, os pongo dos buenos trailers de dos películas esperadísimas que competirán en la sección oficial de "La Biennale" para ir abriendo boca...

Son los trailers de "A Dangerous Method", la última película de David Cronenberg y de "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" de Tomas Alfredson. Ambas películas, como ya he dicho antes, tienen muy buena pinta y espero que se estrenen pronto en España. Disfrutadlos:


"A Dangerous Method" de David Cronenberg




"Tinker, Tailor, Soldier, Spy" de Tomas Alfredson