Ir al contenido principal

Teaser Trailer de "Star Wars: El despertar de la fuerza"

Como supongo que harán la inmensa mayoría de los blogs mainstream de temática cinematográfica, quiero compartir con todos vosotros el Teaser Trailer de la película más esperada del próximo año: "Star Wars: The Force Awakens" o, como parece que se titulara en nuestro país, "el despertar de la fuerza". Para aportar algo distinto, voy a comentar también mis impresiones tras haber disfrutado de cada uno de sus 88 segundos.

Supongo que la inmensa mayoría de vosotros habréis visto ya el trailer, incluso en varias ocasiones, porque está (y estará) omnipresente durante unos cuantos días. El caso es que me ha impresionado positivamente, ya que ofrece una serie imágenes que indican por dónde van a ir más o menos los tiros. Aviso, el trailer está al final del post, antes de comenzar a leer nada, visionadlo porque lo destripo).



John Boyega siente la llamada de la fuerza
En primer lugar, veo que John Boyega interpreta a un Stormtrooper que siente la llamada de la La voz bien pudiera ser la de Luke Skywalker.
fuerza, por lo que tendrá uno de los papeles más importantes de la saga (no estoy demasiado al tanto de las noticias de "Star Wars", así que mis deducciones pueden llegar a ser obvias para algunos).

Después, vemos un apresurado robot yendo a toda velocidad hacia algún sitio. No voy a entrar en su diseño, pero lo primero que me ha venido a la cabeza, ha sido una pelota de fútbol, lo más destacable es conocer un nuevo ingenio en la saga de Lucas. Seguidamente, podemos ver a los Stormtroopers y su nuevo diseño, con ligeros cambios. Vemos imágenes de sus armas y de detalles de su indumentaria, todo ello en planos muy cortos pero podéis acceder fácilmente a cualquier captura en la web.

Daisy Ridley también tiene pinta de ser de "las buenas"
La siguiente imagen nos muestra a la actriz Daisy Ridley montada en algún tipo de Speeder, parecido a una moto de gran cilindrada, que parte apresurada hacia algún lugar. Me da en la nariz que esta chica pertenece a algún tipo de grupo rebelde clandestino, así que también debe de ser de "las buenas". Después vemos a los X-Wing, espectaculares, viajando a ras del agua. Uno de ellos es pilotado por otro de los protagonistas de esta nueva saga, el actor Oscar Isaac.

Un sable láser para ir abriendo apetito galáctico
Tras esto, se produce un pequeño parón para dar lugar a una imagen del lado oscuro. No puedo saber podría ser Adam Driver (si acierto o me equivoco quedará para mí). El caso es que este personaje pertenece al lado oscuro porque saca un sable láser de color rojo (característico de los sith si no me equivoco).
quién es el actor que interpreta a este personaje ya que está de espaldas, pero mi intuición me dice que

El halcón milenario vs Tie Fighter = Me muero de ganas de verla

Y tras otro pequeño parón, podemos ver el Halcón Milenario haciendo una serie de acrobacias con la mítica música de John Williams de fondo, para culminar finalmente con la aparición, de fracciones de segundo, de dos modernos Tie Fighters que intentan derribarlo. Unos segundos de batalla espacial para comprobar la tremenda mejoría que va a haber en este sentido y, sobre todo, el distanciamiento que tiene con respecto a la trilogía de hace diez años.

El espectáculo está servido señores, disfruten de este espectacular teaser trailer porque aún nos queda más de un año para deleitarnos con la Space Opera más importante que he conocido. Que la fuerza os acompañe y... ¡Aquí tenéis el trailer en español por si queréis volver a disfrutarlo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

James Bond contra Goldfinger

La tercera película ya empieza a perfilar la estructura que seguirán las siguientes secuelas: James Bond contra Goldfinger (1964) Dirigida por Guy Hamilton. En esta ocasión, James Bond se enfrentará al villano Goldfinger, viajando entre USA, UK y Suiza. Esta película fue un éxito en la taquilla y el tope artístico de la saga, además, ganó el Oscar a los mejores efectos. De "Goldfinger" en adelante, las películas de James Bond empezarán a decaer... Continúa en Thunderball y Sólo se vive dos veces

Qué hace que una película sea buena

Viene de ¿Por qué difiere tanto la opinión de la crítica con la del público?     ¿Qué es lo que hace que una película sea buena? Mis conclusiones a propósito de lo que hace buena o mala una película se basan en el libro de Laurent Jullier mencionado en el anterior post. Se establecerían seis criterios a los que voy a añadir un séptimo: Star Wars La originalidad: Sin duda un criterio importante, aunque depende en buena medida de los conocimientos culturales o cinematográficos del espectador. Un espectador puede considerar tremendamente original la película “ Star Wars ” de George Lucas si no tiene los suficientes datos. Así que es un criterio que depende más del bagaje cultural y cinematográfico del espectador que de la propia película.  La coherencia: Otro criterio muy importante. Los personajes tienen que tomar decisiones "por algo".Pongo un ejemplo, si un arquetipo de personaje del tipo “Robin Hood” (es decir, un personaje que parece un bribón, porque se

10 pelis con un bebé de por medio

No se aceptan devoluciones Mañana se estrena en España la película Mexicana " No se aceptan devoluciones ", que ha sido un éxito absoluto en taquilla (especialmente en Estados Unidos) y que viene a hacer lo propio en nuestro país. Aprovechando este estreno, he diseñado una lista de películas con bebés que quiero dedicar a las administradoras de una nueva página web:  planeta bebícola , desde donde nos ofrecerán información y consejos a los padres, especialmente a los primerizos y a los que están a punto de serlo. Me he encontrado con una gran cantidad de películas (gran parte de ellas son bastante malas), así que he decidido seguir el criterio de que una parte importante de la historia gire en torno al cuidado de ese bebé o los problemas que pueda causar su cuidado. Con esto, elimino la innumerable cantidad de pelis de terror que he encontrado con un bebé de protagonista . Y es sólo un ejemplo....Hay muchísimas películas más, como "El peque se va de marcha