20 de octubre de 2015

Esperando la nueva de "Star Wars"

Cartel de "el despertar de la fuerza" creado por Drew Struzan
El espectacular póster creado por Drew Struzan
Voy a ser uno más de esos que postean entusiasmados el trailer definitivo de "Star Wars: el despertar de la fuerza", pero tengo que hacerlo porque, verdaderamente, me ha emocionado cuando lo he visto esta mañana al despertar.

Quizás se pueda ser crítico, e incluso escéptico con el hecho de que Disney tenga los derechos de explotación de esta franquicia que mueve miles e incluso millones de personas al delirio más absoluto. También podría decir que a mí J.J. Abrams es un director de cine que 'ni fu ni fa'. Pero el hecho cierto y concluyente es que esta séptima entrega de esta fabulosa "Soap Opera" galáctica tiene una pinta muy prometedora... Al menos, este fabuloso "Theatrical Trailer" sabe tocar la fibra sensible de aquellos fans que nos emocionamos con las desventuras de Luke Skywalker en una de las trilogías más maravillosas que se han hecho nunca.

Si aún no lo has visto, algo que me extraña, aquí debajo podrás disfrutar de la versión en castellano del trailer para tu disfrute, aunque te recomiendo que, si sabes inglés, la escuches en su versión original. Sin más dilación, aquí te dejo con el trailer final de "Star Wars: el despertar de la fuerza". Disfrútalo:

"Star Wars: el despertar de la fuerza"