Ir al contenido principal

Buscando financiación para "Verano Rojo"

Verano rojo
Uno de los carteles promocionales de "Verano Rojo"
Buscar financiación para proyectos a través del crowfunding es algo cada vez más común. Hace unos días, un joven productor de cine llamado Fran Jiménez, me envió un email solicitando mi apoyo en la difusión de un proyecto de largometraje que tenían bastante avanzado y que estaba en fase de postproducción.

El proyecto en cuestión es una película de terror que se titula "Verano Rojo".  A la izquierda estaréis viendo un póster promocional de dicha producción.

"Verano Rojo" es una película de terror del subgénero slasher, escrita y dirigida por Carles Jofre. La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

El Teaser Trailer de "Verano Rojo" tiene un aspecto muy atractivo y fue presentado en el Nocturna (Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid) en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015.

Teaser trailer de "Verano Rojo"


Creo que es un proyecto muy interesante, creado por gente joven recién salida de la escuela de Cine, y he decidido compartirlo desde este blog (y sus redes sociales) para ver si puede llegar a los 7000 euros que necesita para poder llegar a las salas de cine. El link para que sepáis más sobre este proyecto y lo apoyéis si lo creéis conveniente es éste:
http://vkm.is/veranorojo

Creo que es una iniciativa de crowfunding muy interesante si alguno de vosotros queréis convertiros en "mecenas" y apoyar el cine español. Le deseo lo mejor a la gente que está llevando adelante este proyecto y espero que a finales de este año pueda comprobar que "Verano Rojo" se estrena en las carteleras españolas. ¡Suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

James Bond contra Goldfinger

La tercera película ya empieza a perfilar la estructura que seguirán las siguientes secuelas: James Bond contra Goldfinger (1964) Dirigida por Guy Hamilton. En esta ocasión, James Bond se enfrentará al villano Goldfinger, viajando entre USA, UK y Suiza. Esta película fue un éxito en la taquilla y el tope artístico de la saga, además, ganó el Oscar a los mejores efectos. De "Goldfinger" en adelante, las películas de James Bond empezarán a decaer... Continúa en Thunderball y Sólo se vive dos veces

Qué hace que una película sea buena

Viene de ¿Por qué difiere tanto la opinión de la crítica con la del público?     ¿Qué es lo que hace que una película sea buena? Mis conclusiones a propósito de lo que hace buena o mala una película se basan en el libro de Laurent Jullier mencionado en el anterior post. Se establecerían seis criterios a los que voy a añadir un séptimo: Star Wars La originalidad: Sin duda un criterio importante, aunque depende en buena medida de los conocimientos culturales o cinematográficos del espectador. Un espectador puede considerar tremendamente original la película “ Star Wars ” de George Lucas si no tiene los suficientes datos. Así que es un criterio que depende más del bagaje cultural y cinematográfico del espectador que de la propia película.  La coherencia: Otro criterio muy importante. Los personajes tienen que tomar decisiones "por algo".Pongo un ejemplo, si un arquetipo de personaje del tipo “Robin Hood” (es decir, un personaje que parece un bribón, porque se

10 pelis con un bebé de por medio

No se aceptan devoluciones Mañana se estrena en España la película Mexicana " No se aceptan devoluciones ", que ha sido un éxito absoluto en taquilla (especialmente en Estados Unidos) y que viene a hacer lo propio en nuestro país. Aprovechando este estreno, he diseñado una lista de películas con bebés que quiero dedicar a las administradoras de una nueva página web:  planeta bebícola , desde donde nos ofrecerán información y consejos a los padres, especialmente a los primerizos y a los que están a punto de serlo. Me he encontrado con una gran cantidad de películas (gran parte de ellas son bastante malas), así que he decidido seguir el criterio de que una parte importante de la historia gire en torno al cuidado de ese bebé o los problemas que pueda causar su cuidado. Con esto, elimino la innumerable cantidad de pelis de terror que he encontrado con un bebé de protagonista . Y es sólo un ejemplo....Hay muchísimas películas más, como "El peque se va de marcha