14 de marzo de 2016

Buscando financiación para "Verano Rojo"

Verano rojo
Uno de los carteles promocionales de "Verano Rojo"
Buscar financiación para proyectos a través del crowfunding es algo cada vez más común. Hace unos días, un joven productor de cine llamado Fran Jiménez, me envió un email solicitando mi apoyo en la difusión de un proyecto de largometraje que tenían bastante avanzado y que estaba en fase de postproducción.

El proyecto en cuestión es una película de terror que se titula "Verano Rojo".  A la izquierda estaréis viendo un póster promocional de dicha producción.

"Verano Rojo" es una película de terror del subgénero slasher, escrita y dirigida por Carles Jofre. La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

El Teaser Trailer de "Verano Rojo" tiene un aspecto muy atractivo y fue presentado en el Nocturna (Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid) en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015.

Teaser trailer de "Verano Rojo"


Creo que es un proyecto muy interesante, creado por gente joven recién salida de la escuela de Cine, y he decidido compartirlo desde este blog (y sus redes sociales) para ver si puede llegar a los 7000 euros que necesita para poder llegar a las salas de cine. El link para que sepáis más sobre este proyecto y lo apoyéis si lo creéis conveniente es éste:
http://vkm.is/veranorojo

Creo que es una iniciativa de crowfunding muy interesante si alguno de vosotros queréis convertiros en "mecenas" y apoyar el cine español. Le deseo lo mejor a la gente que está llevando adelante este proyecto y espero que a finales de este año pueda comprobar que "Verano Rojo" se estrena en las carteleras españolas. ¡Suerte!