12 de mayo de 2011

Mi primer mes como blogger



Hace un mes que comencé a hacer este blog y no tenía muy claro si podría continuar con él mucho tiempo... Pues ya he cumplido un mes, ¡y se me ha pasado volando!

Las conclusiones que saco por ahora son muy positivas. Aunque aún soy un blogger novato, he aprendido bastantes cosas de internet y de los blogs, y la verdad es que no es nada aburrido. Si alguien está leyendo este post y no tiene un blog, le recomiendo que se haga uno, ya que no ocupa mucho de tu tiempo y aporta bastante. Puedes escribir los post que te den la gana y cuando te de la gana y, si quieres, puedes dedicarle una hora un día a la semana y dejar las entradas programadas para que se publiquen solas, que es lo que hago yo, programar mis entradas para que se publiquen cada tres días y así no perder la frecuencia de actualización... Eso sí, casi todos los días echo un vistazo al blog para ver la cantidad de visitas (actualmente tengo entre 15/20 visitas diarias). La verdad es que miro más las estadísticas de mi blog que mi página personal de facebook, lo cual dice mucho del gancho que tiene todo este mundillo...

Estoy tan contento que pienso celebrar mi primer mes como blogger tomándome una cervecita fresquita y con un objetivo claro en mente: llegar a mi segundo mes. Estoy casi seguro de que lo conseguiré. Para aumentar un poquillo el número de visitas, intentaré poner temas relacionados con películas de mucha actualidad y muy taquilleras ya que, viendo el número de visitas a mis entradas, parece ser que es lo que más funciona.

Por último, muchas gracias a estas 15 ó 20 personas que os metéis a diario (ya sea por error, ya sea a propósito), para ver el blog. Que sepáis que, en algún lugar de España, hay una persona que salta de alegria cada vez que ve que os metéis... Y gracias a Tamara y a todos los que me han ayudado a mejorarlo un poquito con su experiencia... Y ya dejo de agradecer que parece que me han dado un Oscar.