El próximo día 3 de Diciembre se entregarán en Berlín los premios del cine Europeo, unos premios que podrían considerarse como los Oscars del viejo continente. Lamentablemente, este año tenemos pocas posibilidades de poder triunfar ya que optamos a pocos premios con un puñado de películas. " La Piel que habito " es el único largometraje que opta a dos premios técnicos: mejor diseño de producción ( Antxon Gómez ) y mejor compositor ( Alberto Iglesias ). " Chico y Rita " está nominada a mejor película de animación y " La gran carrera " compite en la sección de mejor cortometraje. " También la lluvia " podría llevarse el premio del público, en el cual votamos todos nosotros. Si queréis más información sobre cómo votar el gran premio del público podéis clickar en --> este link <--