Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como El caballero oscuro renace

El caballero oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)

El caballero oscuro: La leyenda renace Christopher Nolan estrenaba hace cuatro años la mejor película de acción de la última década (en mi opinión). "El caballero oscuro" superó la barrera de los mil millones de dólares y consolidó una nueva saga de la franquicia de Batman que ya prometía bastante con la estupenda " Batman Begins " Por esto, las expectativas generadas por " El caballero oscuro: La leyenda renace " han sido muy altas, más aún cuando cerraba una trilogía que prometía ser excelente e incluía un villano muy atractivo, a mi juicio, como lo es el personaje de Bane . Pues bien, mi decepción al ver la película ha sido tremenda pues no sólo es, con diferencia, la peor película de la trilogía, sino que, posiblemente, sea la peor película que ha hecho Christopher Nolan. "El caballero oscuro: La leyenda renace" ha resultado ser un Hype en toda regla... Es decir, ha tenido una cobertura mediática impresionante y una enorme pop...

Christopher Nolan

Christopher Nolan durante el rodaje de Batman A punto de estrenarse la tercera y última entrega de Batman, quiero hacer un repaso por la corta carrera del joven director que ha logrado crear una trilogía de un superhéroe haciendo dos de sus tres películas, como mínimo, excelentes. Y con todas las expectativas puestas en que esta tercera parte, cuyo título es " El caballero oscuro renace ", como todos vosotros sabréis. Estoy plenamente convencido de que será uno de los peliculones del año, y la razón se llama Christopher Nolan , un director que ha sabido conectar con el público más joven sin perder de vista a otro tipo de público más maduro y exigente. Cada una de las ocho películas de este genial director son pequeñas joyas que han ido aumentando de envergadura y se han ido haciendo más grandes. Desde la pequeña " Following " hasta la película estrella de este Verano, todo lo que ha hecho se ha convertido en oro y además del bueno. Para más inri, todo...