Portada del nuevo número de la revista CMC |
La épica y el péplum han vuelto a ponerse de moda en Hollywood, como lo demuestra "Hércules", nueva aproximación a la figura del héroe griego, estreno destacado de septiembre que centra el séptimo número de la revista digital "CMC Entertainment". Toda la información de la producción del filme, dirigido por Brett Ratner, se complementa con el detallado repaso de la filmografía de su protagonista, el fornido Dwayne Johnson, y la crítica musical de la banda sonora, compuesta por el español Fernando Velázquez.
La revista presta a su vez atención a los títulos de terror "Líbranos del mal" y "Así en la tierra como en el infierno", y al filme juvenil "El corredor del laberinto". También ofrece un adelanto de "Ninja Turtles" a la vez que rememora la primera película de la franquicia, estrenada en 1990. La actualidad incluye una entrevista a Diego López, responsable del popular fanzine ‘El buque maldito’ y director de la sección Brigadoon del Festival de Sitges, y un artículo de análisis sobre el cine ‘low cost’ español y la influencia de iniciativas como Little Secret Film.
El acercamiento a la serie de la HBO "The Leftlovers" y una mirada al cómic "Miracleman", vanguardista en su momento por su modo de aludir a la figura del superhéroe, integran otros
contenidos de la publicación. Asimismo, esta incluye sus secciones habituales dedicadas a las críticas, al cine de culto, al humor o al aprendizaje de las nociones básicas del guión, este mes basado en un caso práctico con la ya clásica "Bailando con lobos".
"CMC Entertainment" está a la venta en la plataforma digital Zinio al precio reducido de 1,20 euros. Así como la suscripción anual a 12 números por solo 12 euros. Podéis pinchar en la imagen de la derecha para más información.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!