Ir al contenido principal

Daniel Craig anuncia que se buscan fans de James Bond con talento para diseñar sus propios carteles originales con motivo del estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR

Universal Pictures International y United Artists Releasing han lanzado una iniciativa mundial en la que se ofrece a los seguidores más creativos del agente 007 la posibilidad de diseñar sus propios carteles originales de James Bond de cara al estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR. El jurado del concurso está formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing, quienes buscarán aquellas ideas y diseños “únicos, llamativos y completamente alineados con la estética y valores de Bond”. Inspirándose en las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig, los diseños deben encajar con los habituales de la franquicia y serán valorados por su creatividad (30%), originalidad (30%) y comprensión general del tema (40%).

Daniel Craig ha presentado la iniciativa con este vídeo:



Los artistas seleccionados recibirán un premio en metálico, una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país y asesoramiento y consejo profesional con el fin de alentar a una nueva generación de artistas y creadores a introducirse en la industria del entretenimiento.

Los participantes deberán presentar sus obras antes del 16 de enero de 2020 a las 18 horas y los ganadores se anunciarán a principios de marzo.

Universal Pictures International estrenará mundialmente SIN TIEMPO PARA MORIR a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril, a través de su distribuidora United Artists.

Vídeo del anuncio del concurso: http://po.st/SinTiempoParaMorir_ConcursoDiseno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El árbol de la vida (Terrence Malick)

" There two ways through life: the way of nature and the way of grace. You have to choose which one you'll follow... " " Hay dos maneras de vivir la vida: la de la naturaleza y la de la gracia. Y has de elegir cual de las dos vas a seguir.. " Así comienza " El árbol de la vida ", la última película que he visto en los cines y que llevaba ya tiempo esperando para verla. He de decir que no me va a resultar nada fácil hacer un análisis de una película tan compleja y grande, tan grande como la vida misma... Pero voy a intentarlo.

Qué hace que una película sea buena

Viene de ¿Por qué difiere tanto la opinión de la crítica con la del público?     ¿Qué es lo que hace que una película sea buena? Mis conclusiones a propósito de lo que hace buena o mala una película se basan en el libro de Laurent Jullier mencionado en el anterior post. Se establecerían seis criterios a los que voy a añadir un séptimo: Star Wars La originalidad: Sin duda un criterio importante, aunque depende en buena medida de los conocimientos culturales o cinematográficos del espectador. Un espectador puede considerar tremendamente original la película “ Star Wars ” de George Lucas si no tiene los suficientes datos. Así que es un criterio que depende más del bagaje cultural y cinematográfico del espectador que de la propia película.  La coherencia: Otro criterio muy importante. Los personajes tienen que tomar decisiones "por algo".Pongo un ejemplo, si un arquetipo de personaje del tipo “Robin Hood” (es decir, un personaje que parece un bribón, p...

James Bond contra Goldfinger

La tercera película ya empieza a perfilar la estructura que seguirán las siguientes secuelas: James Bond contra Goldfinger (1964) Dirigida por Guy Hamilton. En esta ocasión, James Bond se enfrentará al villano Goldfinger, viajando entre USA, UK y Suiza. Esta película fue un éxito en la taquilla y el tope artístico de la saga, además, ganó el Oscar a los mejores efectos. De "Goldfinger" en adelante, las películas de James Bond empezarán a decaer... Continúa en Thunderball y Sólo se vive dos veces