Ir al contenido principal

NEVE CAMPBELL REGRESA COMO SIDNEY PRESCOTT EN EL RELANZAMIENTO DE "SCREAM"

Neve Campbell ha firmado para repetir su icónico papel como Sidney Prescott de las cuatro películas anteriores de la franquicia "Scream", según lo anunció hoy Spyglass Media Group, LLC ("Spyglass") y Paramount Pictures. Campbell se une a los miembros del elenco previamente anunciados, David Arquette y Courteney Cox, quienes regresarán como Dewey Riley y Gale Weathers, así como a los nuevos miembros del elenco Jack Quaid ("The Boys"), Melissa Barrera ("In The Heights") y Jenna Ortega ( "Tú"). La producción se rodará en Wilmington, Carolina del Norte. Spyglass y Paramount Pictures lanzarán la película en todo el mundo el 14 de enero de 2022. El resto del reparto se irá actualizando en cuanto esté confirmado.

"Scream" está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del grupo cinematográfico Radio Silence ("Ready or Not", "V / H / S") a partir de un guión de James Vanderbilt ("Murder Mystery", "Zodiac",  "The Amazing Spider-Man”) y Guy Busick (“Ready or Not”, “Castle Rock”). El creador Kevin Williamson y el tercer miembro del trío de Radio Silence, Chad Villella, son productores ejecutivos con Vanderbilt de Project X Entertainment, Paul Neinstein y William Sherak como productores.

Campbell ha dicho: “Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia 'Scream'. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”.

“Scream” es una larga franquicia dentro del género de terror con cuatro largometrajes, “Scream” (1996), “Scream 2” (1997), “Scream 3” (2000) y “Scream 4” (2011). Dirigida por el famoso "maestro del terror", el fallecido Wes Craven, las películas recaudaron más de 600 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo. Williamson escribió la película original, así como "Scream 2" y "Scream 4".

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 pelis con un bebé de por medio

Mañana se estrena en España la película Mexicana "No se aceptan devoluciones", que ha sido un éxito
absoluto en taquilla (especialmente en Estados Unidos) y que viene a hacer lo propio en nuestro país.

Aprovechando este estreno, he diseñado una lista de películas con bebés que quiero dedicar a las administradoras de una nueva página web: planeta bebícola, desde donde nos ofrecerán información y consejos a los padres, especialmente a los primerizos y a los que están a punto de serlo.

Me he encontrado con una gran cantidad de películas (gran parte de ellas son bastante malas), así que he decidido seguir el criterio de que una parte importante de la historia gire en torno al cuidado de ese bebé o los problemas que pueda causar su cuidado.

Con esto, elimino la innumerable cantidad de pelis de terror que he encontrado con un bebé de protagonista . Y es sólo un ejemplo....Hay muchísimas películas más, como "El peque se va de marcha", "Un pequeño cambio", "…

Qué hace que una película sea buena

Viene de¿Por qué difiere tanto la opinión de la crítica con la del público?

¿Qué es lo que hace que una película sea buena?

Mis conclusiones a propósito de lo que hace buena o mala una película se basan en el libro de Laurent Jullier mencionado en el anterior post. Se establecerían seis criterios a los que voy a añadir un séptimo:


La originalidad: Sin duda un criterio importante, aunque depende en buena medida de los conocimientos culturales o cinematográficos del espectador. Un espectador puede considerar tremendamente original la película “Star Wars” de George Lucas si no tiene los suficientes datos. Así que es un criterio que depende más del bagaje cultural y cinematográfico del espectador que de la propia película. 
La coherencia: Otro criterio muy importante. Los personajes tienen que tomar decisiones "por algo".Pongo un ejemplo, si un arquetipo de personaje del tipo “Robin Hood” (es decir, un personaje que parece un bribón, porque se comporta injustamente con los fuertes p…

El árbol de la vida (Terrence Malick)

"There two ways through life: the way of nature and the way of grace. You have to choose which one you'll follow..."
"Hay dos maneras de vivir la vida: la de la naturaleza y la de la gracia. Y has de elegir cual de las dos vas a seguir.."
Así comienza "El árbol de la vida", la última película que he visto en los cines y que llevaba ya tiempo esperando para verla. He de decir que no me va a resultar nada fácil hacer un análisis de una película tan compleja y grande, tan grande como la vida misma... Pero voy a intentarlo.