Ir al contenido principal

Series y películas: las más esperadas del 2021

Ha sido un año muy complicado para todos, eso está claro. Hasta la industria cinematográfica ha tenido que adaptarse y retrasar casi todos sus estrenos. En el 2020 recorrimos todas las plataformas y nos pusimos al día de esas películas o series que llevábamos algún tiempo queriendo ver. Sin embargo, las plataformas de pago más famosas del mundo ya han podido renovar su catálogo y se han propuesto como objetivo que tengamos el año cubierto de estrenos sorprendentes. Ha pasado la mitad del año y hemos visto algunos de los estrenos más deseados. No obstante, aún queda mucho por ver y aquí os lo vamos a mostrar.

¿Cuáles serán las series y películas imprescindibles de este 2021?

En este artículo se recopilan las series y películas más esperadas del 2021 y un pequeño resumen para que decidas si es de tu gusto. Relájate y disfruta porque este año viene cargado de novedades muy esperadas. Se avecinan nuevas series y películas que no deberías dejar de ver. ¿Ya conoces alguno de los estrenos? ¡No te los pierdas!


Series

¿Qué pasaría si...?

Estreno el 11 de agosto en Disney+. Esta serie promete. Una serie sobre los superhéroes de Marvel que promete enloquecer a sus seguidores. El argumento está basado en qué hubiese pasado si estos personajes no llegan a seguir el camino que conocemos, sino todo lo contrario.

Valeria 2

13 de agosto en Netflix.

Llega a Netflix la segunda temporada de la exitosa serie “Valeria”. Esta serie está basada en una novela y trata de una joven que no se encuentra en un buen momento laboral ni sentimental y se apoyará en sus mejores amigas para evadirse.

La casa de papel 5

Sin duda es este el regreso del año. Según parece su fecha de estreno esperada es el 3 de septiembre en Netflix. Si no la has visto ya puedes estar empezando. El éxito de esta serie española ha sido mundialmente conocido y ahora lanza su quinta temporada, por fin. Los ocho atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre vuelven a por todas. ¡No quiero spoilers!

Sex education 3

Nueva temporada de episodios de Sex Education. Una comedia adolescente y un poco transgresora en su contenido se concibió como todo un acierto por parte de Netflix y sus buenos datos de audiencia. La serie cuenta la vida de un joven tímido y virgen con una madre sin pudor para hablar de sexo. Gracias a esto comenzó a ayudar a una compañera de clase y decidió empezar un consultorio en su propio instituto. Su fecha de estreno está prevista para el 17 de septiembre.

Stranger things 4

Sin una fecha concreta de estreno, vuelve la pandilla de amigos que nos transportó de nuevo a esa infancia aventurera. La serie, como casi todos saben, trata sobre la desaparición de un niño y los extraños acontecimientos que suceden en el pueblo. Un grupo de jovencitos muy valientes intentan resolver los enigmas mientras viven grandes aventuras. Una serie espectacularmente ambientada en los años ochenta, muy divertida e intrigante que estrena su cuarta temporada.

Películas

Escape room 2: Mueres por salir

13 de agosto en cines. Dos supervivientes quieren averiguar y acabar con los terribles asesinatos que la empresa Minos lleva a cabo con su juego. Al montarse en el avión se dan cuenta de que es otra de sus pruebas y que tienen una probabilidad ínfima de escapar esta vez.

No respires 2

La fecha oficial para ver la segunda parte del largometraje es el 20 de agosto. Pocas veces una cinta ha llegado a causar tanta tensión, suspense y agobio. En la primera parte vimos cómo unos ladrones entran en la casa de un señor invidente para hacerse con su dinero. Todo cambia al entrar realmente en la casa de un psicópata y no pueden hacer ni un solo ruido para intentar sobrevivir.

El lodo

Con estreno el 22 de octubre, la película cuenta cómo un biólogo tiene la posibilidad de volver al lugar donde nació para proteger su paraje natural. Es en     cuando decide tomar unas cuantas medidas que no serán del gusto de los lugareños y esto acarreará una serie de consecuencias.

Way Down

Su fecha definitiva será el 12 de noviembre. La película tiene una pinta brutal por su gran elenco de actores. La trama nos recuerda un poco a una de las series mencionadas anteriormente, pero seguro será muy diferente. El argumento es sobre un ingeniero que ansía atracar el Banco de España y conseguir un tesoro que se encuentra en su interior. Para hacerse con él sólo tiene diez días.

West Side Story

Nueva versión del famoso musical con fecha de estreno el 10 de diciembre. Solo Steven Spielberg podría atreverse a darle vida de nuevo a uno de los musicales más famosos del cine. El musical cuenta la enemistad y pelea entre dos bandas callejeras en la ciudad de Nueva York.

 

Estas son sólo algunas de las series y películas que quedan por ver la luz este año. Hay otras muchas también pendientes de estreno que seguro nos dejarán pegados a la pantalla durante horas. Viene una temporada en la que se esperan apariciones y lanzamientos con grandes expectativas sobre ellos. Habrá que ser muy pacientes, pues algunas estarán en las salas de cine y no llegarán a nuestra televisión de pago hasta pasado un tiempo. Además, hay otras que no tienen una fecha exacta de incorporación en las plataformas y esto puede desesperar un poco. A pesar de todo, aquí estaremos para contaros todas las novedades y días elegidos. ¿Con qué serie y película te quedas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué hace que una película sea buena

Viene de ¿Por qué difiere tanto la opinión de la crítica con la del público?     ¿Qué es lo que hace que una película sea buena? Mis conclusiones a propósito de lo que hace buena o mala una película se basan en el libro de Laurent Jullier mencionado en el anterior post. Se establecerían seis criterios a los que voy a añadir un séptimo: Star Wars La originalidad: Sin duda un criterio importante, aunque depende en buena medida de los conocimientos culturales o cinematográficos del espectador. Un espectador puede considerar tremendamente original la película “ Star Wars ” de George Lucas si no tiene los suficientes datos. Así que es un criterio que depende más del bagaje cultural y cinematográfico del espectador que de la propia película.  La coherencia: Otro criterio muy importante. Los personajes tienen que tomar decisiones "por algo".Pongo un ejemplo, si un arquetipo de personaje del tipo “Robin Hood” (es decir, un personaje que parece un bribón, porque se

10 pelis con un bebé de por medio

No se aceptan devoluciones Mañana se estrena en España la película Mexicana " No se aceptan devoluciones ", que ha sido un éxito absoluto en taquilla (especialmente en Estados Unidos) y que viene a hacer lo propio en nuestro país. Aprovechando este estreno, he diseñado una lista de películas con bebés que quiero dedicar a las administradoras de una nueva página web:  planeta bebícola , desde donde nos ofrecerán información y consejos a los padres, especialmente a los primerizos y a los que están a punto de serlo. Me he encontrado con una gran cantidad de películas (gran parte de ellas son bastante malas), así que he decidido seguir el criterio de que una parte importante de la historia gire en torno al cuidado de ese bebé o los problemas que pueda causar su cuidado. Con esto, elimino la innumerable cantidad de pelis de terror que he encontrado con un bebé de protagonista . Y es sólo un ejemplo....Hay muchísimas películas más, como "El peque se va de marcha

Participa en La porra de los Goya

 Los premios Goya están muy cerca. En apenas dos semanas, podremos disfrutar de la trigésimo séptima ceremonia de entrega de los premios del cine español.  ¡Y qué menos que hacer una porra con nuestros favoritos o quienes creemos que pueden ganar! La Academia de Cine ha creado esta página web a través de Megaphone TV donde podréis hacer vuestra Porra personalizada y, además, si acertáis, podéis llevaros un premio. La Porra de los Goya Ya sabéis, si conseguís acertar todas las películas premiadas, podréis llevaros entradas de cine para ver cine español o una invitación para disfrutar de la gala de los Goya del año que viene.